Acerca de CURSOMI

TE DAMOS LA BIENVENIDA A

CURSOMI

CURSOMI es una Escuela de Formación, registrada en el Ministerio en el epígrafe 9322 de formación superior. CURSOMI ofrece formación específica mediante microwebs (landing page) ad-hoc para cada curso.

La especialidad de CURSOMI es la de formación orientada al empleo y lo hace con el aval académico de una de las Escuelas de Formación líder en España y Latinoamérica, UNIDEMA, con una media de más de 1.000 estudiantes al año.
CURSOMI ofrece en todo momento formación online, flexible y competitivo a nivel económico, ayudando a la democratización de la formación.

El objetivo de CURSOMI es ofrecer formación orientada al empleo de manera flexible y económica.

El Curso de Manipulador de Alimentos se realiza conforme el R.D 109/2010 y el Reglamento CE 852/2004, de formación en el ámbito de Manipulación de Alimentos.

Una vez realizado y aprobado el examen, los estudiantes reciben un correo electrónico con el Certificado Digital que le acredita como tal.

En todo momento está disponible el correo electrónico info@cursodemanipuladordealimentos.net

Nuestro éxito

Tu Éxito

Estamos por y para que puedas alcanzar tus éxitos profesionales. Recuerda que nuestra formación es orientada al empleo, y busca en todo momento obtener los mejores resultados de manera flexible.

¿Crees que deberíamos ofertar algún otro curso con nuestra metodología digital y adaptativa?

Escríbenos a info@cursodemanipuladordealimentos.net y coméntanos qué te gustaría estudiar con CURSOMI.

¿Deseas una formación de mayor nivel académico?

CURSOMI está avalado por UNIDEMA, por lo que te invitamos a que hagas “click” al botón y puedas ver toda la oferta formativa de UNIDEMA.