CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN TORTOSA

carnet de manipulador de alimentos en Tortosa

Los certificados y carnés que se envían con la formación del curso de manipulador de alimentos expedidas desde de nuestro centro de formación son válidos para cualquier comercio o empresa de Tortosa, y por tanto válidos en todo el país, por lo que cumplirás con el Real Reglamento de Higiene y Seguridad Alimentaria Normativa Aplicable nº 109 de 2010 Decreto y Reglamento europeo 852/2004, y no solo eso, también podrás acceder a puestos de trabajo que requieren este tipo titulación. Además, con Cursomi puedes sacártelo hoy mismo y tenerlo para presentarlo donde te lo requieran. Algunos de los sectores donde más se suelen pedir son la hostelería, farmacéutico y alimentario. No dejes escapar esta oportunidad que te damos en Cursomi y obtén el certificado por unos pocos euros.

¡Revisa toda la información!

¿POR QUÉ OBTENER EL CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN TORTOSA?

Imprescindible para trabajar

Si vas a trabajar en Tortosa o cualquier lugar de España, y en cualquier profesión en la que manipules alimentos, es imprescindible su obtención

100 % Online

Estudia sin compromiso y obtén el carnet sólo cuando lo necesites. Desde casa, sin desplazamientos. Uno de los cursos más demandados por las empresas.

Estudio Gratuito

Tienes toda la teoría a tu disposición para prepararte el examen. Únicamente tendrás que pagar cuando apruebes.

¿Quieres sacarte el Carnet de Manipulador de Alimentos en Tortosa?

¿A quién va dirigido este curso?

Nuestros carnets están orientadas a futuros empleados que están en contacto directo o indirecto con los alimentos, tales como cocineros, meseros, carniceros, pescaderos, ayudantes, azafatas, abastecedores, trabajadores de discotecas y bares, almacenes de alimentos y personal de atención al público en lugares con alimentos como mercados, gasolineras, etc … Aunque no son a las únicas personas a las que va dirigido, ya que también hay otras profesiones en las que debes tener esta acreditación.

¿Qué salidas profesionales tiene?

Como ya se ha mencionado el curso es obligatorio según Real Decreto 109/2010. Todos los sectores relacionados con la alimentación deben garantizar la formación de sus empleados (manipuladores de alimentos) cumple con la ley CE. Obtuvo un certificado de manipulador de alimentos. Gracias a este curso tienes la oportunidad de emplearte en cualquier lugar de trabajo donde se requiera manipulación de alimentos a cualquier nivel, hoteles, industria alimentaria o alimentación colectiva, entre otras muchas. Es por ello, cualquier estudiante correctamente capacitado podrá trabajar en cualquier tipo de empresa que maneje muchos tipos de alimentos.

¿DÓNDE TRABAJAN NUESTROS ALUMNOS?

Cursomi cuenta con más de 1000 alumnos que están trabajando en empresas líder de diversos sectores. Por lo que estas grandes compañías confían en nuestra plataforma. Los alumnos también están presentes en cientos de pequeñas y medianas empresas (PYME), también tenemos muchos empleados por cuenta propia que requieren de esta acreditación para hacer correctamente su actividad. Entra a la comunidad de Cursomi y ábrete puertas en grandes compañías como ya lo han hecho muchos de nuestros antiguos alumnos.

¿Por qué confiar en Cursomi?

Cursomi obedece con todas las leyes y obligaciones para poder ofrecer la formación para obtener la formación de manipulador de alimentos en Tortosa. Somos una escuela adscrita a UNIDEMA, que es la escuela líder en el sector, con diferentes centros colaboradoras y que se ha internacionalizado muy recientemente. Cursomi, está correctamente registrada con epígrafe 9322 de Formación Superior.

cursomi | unidema

¿Cómo hacer el Curso de Manipulador de Alimentos en Tortosa?

Para sacar un carnet de manipulador de alimentos, los interesados tiene que aprobar una prueba para demostrar que tienen suficiente conocimiento del tema. Por este motivo, lo que suele hacer es seleccionar una asignatura optativa que le deje estudiar la formación correspondiente. Una vez aprobado el examen, solo tienes que solicitar un carné, diploma (y tarjeta opcional) expedida legalmente por la institución de formación.

La forma más sencillo es obtener un certificado de forma gratuita es a través de la formación proporcionada por una empresa que le proporcionará los servicios. Estos cursos muchas veces están subvencionadas, por lo que los empleados deberían tener libertad. El inconveniente es que pocas empresas ofrecen esta opción. Para muchos, este es un esfuerzo con tiempo y recursos que no pueden permitirse. Si se le da la posibilidad, otra opción es registrarse en un curso de manipulador de alimentos ofrecido por una entidad pública. A veces son gratuitos, pero debido a la alta demanda y la poca flexibilidad de los plazas, el acceso a ellos se vuelve muy complicado, además, también nos obligan a hacerlo nosotros mismos, lo que es una pérdida de tiempo y dinero.

También, existe otra opción, no es gratis, sino barato, fácil y rápido. Implica cursos de manipulación de alimentos en línea. Es muy fácil registrarse y comenzar a aprender el esquema completo de la formación. De esta forma, los estudiantes pueden seleccionar un horario y los alumnos pueden decidir cuándo prepararse para el examen final.

CONSIGUE EL CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN TORTOSA EN 3 PASOS

AYUNTAMIENTO DE TORTOSA

En comparación con la entrenamiento que realizamos presencialmente, los cursos en línea tienen una serie de ventajas: Puede liquidar la capacitación online a través de su propio ordenador o mediante un móvil, sin estar realmente en Tortosa o cualquier municipio a su alrededor. Lo recibirás al instante sin tener que salir de casa. No tienes porque ajustarte a ningún itinerario concreto. Si decides hacerlo a través de Internet, ya que tienes el servicio cualquier de la semana y en cualquier momento del día, puedes manejarlo en cualquier momento. Los carnets y tarjetas expedidos online a través de organizaciones profesionales acreditadas están totalmente homologadas para cumplir con las disposiciones de las normas. 

Web Oficial: http://www.tortosa.cat/

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TORTOSA